domingo, 13 de noviembre de 2011

Alimentos buenos para comer para bajar de peso y disfrutar del cuerpo de sus sueños

Alimentos buenos para comer para bajar de peso y disfrutar del cuerpo de sus sueños: ¿Está buscando buenos alimentos para comer para bajar de peso? ¿Cansado de estar pasado de peso y ahora con el objetivo de perder la grasa? Trate de ir a través de su estilo de vida que dicta lo que eres hoy. Los expertos en salud sugieren que es importante comer una dieta equilibrada.

Selección de alimentos es importante en la pérdida de peso de uno. Buenos alimentos para comer para bajar de peso incluyen alimentos ricos en proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Las fuentes de proteínas son el pollo y pavo (sin la piel), carne magra y carne de res, huevos, atún, salmón, camarón, frijol negro y almendras, entre otros. Por un lado, los alimentos ricos en carbohidratos son pan, patatas dulces, harina de avena, las verduras de hoja verde y ñame. Si bien las fuentes de grasas son el maní, las nueces, el aceite de oliva, aceite de linaza y algunos otros más. También es importante comer muchas frutas. De hecho, se recomienda comer al menos cinco porciones al día ya que la fruta también se consideran buenos alimentos para comer para bajar de peso. Cualquier fruta va a hacer por sus características - en concreto, alto contenido en agua, fibra y bajo contenido en calorías. Las frutas como manzanas, naranjas, plátanos, uvas, fresas, piñas y puede suprimir el apetito haciendo que se sienta lleno. También ayuda en el lavado de las toxinas y el exceso de grasas del cuerpo.



Sólo tiene que tener cuidado en lo que come. Usted no debe tratar de neutralizar los posibles beneficios de alimentos para bajar de peso. Ensaladas, por ejemplo, se puede agregar a la lista de alimentos buenos para comer para bajar de peso. Sin embargo, debe ser cuidadoso en lo que a añadir en ella especialmente las salsas o cremas. Mayonesa, por ejemplo, es alta en calorías y grasas que van en contra de su objetivo de perder peso. Papa al horno, por otra parte, es también uno de los buenos alimentos para comer para bajar de peso cuando se añade en una comida baja en calorías. Adición de toneladas de mantequilla por el contrario, puede se eche a perder.

Además, cambiar sus hábitos alimenticios puede ayudar a perder peso. En lugar de tres comidas pesadas, puede tener de cinco a seis comidas moderadas. Esto es beneficioso para su metabolismo. Al hacer esto, comiendo cada tres o cuatro horas, es menos probable que coma grandes cantidades de comida. En efecto, la quema de calorías es acelerada, ayudando a la pérdida de grasa. Beber mucha agua también es necesario para su cuerpo. Además, siempre se debe tener en cuenta que alimentos son buenos para bajar de peso debe ir acompañada de ejercicios adecuada y el descanso.

1 comentario:

  1. excelente recomendacion!!!!! a hora a poner en practica.lolz

    ResponderEliminar