sábado, 7 de julio de 2012

Comidas de dietas para adelgazar: Tips Utiles

Hay un montón de gente hoy en día que quiere despojarse de exceso de peso. Ellos sienten la necesidad de conocer la mejor dieta para bajar de grasa disponible. Su propósito es llegar a ser delgado y esbelto para que puedan sentir que son hermosos y magníficos. Para algunas personas, perder peso y hacer dieta sólo significa que quieren mantenerse saludable y mantener su cuerpo en forma.

Cuando hay un objetivo de bajar de peso, es importante incluir algunos alimentos que son ricos en calcio y fibras. Estos mantienen el bajo nivel de insulina que, a su vez, ayuda a bombear el metabolismo de una persona. Recuerde que cuando el nivel de insulina es alta, el cuerpo comenzará a almacenar grasas.

La capsaicina es también otro ingrediente que no hay que olvidar incluir en sus comidas. Este es un producto químico que se encuentra comúnmente en los pimientos. Comer alimentos picantes se dice para acelerar nuestra frecuencia cardiaca y aumentar el metabolismo en un 25 por ciento. Por esto, las calorías se quema y el proceso dura por lo menos tres horas.

Aunque es perjudicial cuando

jueves, 5 de julio de 2012

3 Efectos secundarios beneficiosos de una dieta de alimentos crudos

Aquí está la definición de una dieta de alimentos crudos o con una dieta llamada "dieta de la vida;" que está completamente formada por sólo las frutas, verduras y brotes, frutos secos, semillas, granos enteros y vegetales marinos, orgánicos.

¿Cuál es la premisa básica de esta dieta? El hecho de que antes de que se descubrió el fuego, estos fueron los únicos alimentos conocidos por el hombre, y que el fuego y el calor usado en la cocina, "mata" la alimentación y la mayoría de los nutrientes y las enzimas. Es una dieta que se va de nuevo al principio, antes de cocinar, antes de conservantes, aditivos, productos químicos y venenos que comenzaron a invadir los alimentos.

Cuando la pregunta más grande surge de los objetores de esta dieta, "¿qué pasa con las proteínas?" la respuesta dada es que nuestras necesidades de proteínas han sido demasiado infladas. La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que sólo necesita un 5% de la ingesta total de calorías en forma de proteínas y el United States Department of Agriculture (USDA) dice que un poco al 6,5%. Las frutas y verduras que se consumen en una dieta debe estar más que adecuada de cumplir con ese requisito.

¿Cuáles son los beneficios? De acuerdo con partidarios de los alimentos crudos: