domingo, 13 de noviembre de 2011

Disfrute de comidas en restaurantes y aun así perder peso

Disfrute de comidas en restaurantes y aun así perder peso: Si estás cansado de cocinar todas sus comidas en casa, cenar afuera puede ser un gran regalo. Pero en la mayoría de los casos, salir a cenar puede llevar a subir de peso. Esto puede hacer que sea difícil tomar la decisión correcta para su salud, y si debe o no comer. Este artículo le dará la información que necesita para poder disfrutar de una comida en un restaurante y no poner en cualquier peso extra.

1. Cenar en restaurantes vegetarianos. Visitas a lugares vegetarianos que sólo ofrecen comidas vegetarianas es una gran opción. Esto no quiere decir que comidas no vegetariano son malas para ti. Esto sólo significa que usted tendrá que tener más cuidado al hacer el pedido de comidas no-vegetariano para evitar los que tienen exceso de grasa o calorías.

A modo de ejemplo, la carne de pollo servidas en los restaurantes por lo general, estan llenos de mucha más grasa de lo normal, lo cual no es bueno para usted. Al decir esto, la carne magra de pollo es una opción saludable, pero no todos los restaurantes ofrecen esta en su menú. Lo que los comensales vegetarianos son una forma segura de ir para evitar extras no deseados.



2. Siempre tener en cuenta ensalada. Todo el mundo sabe que comer ensaladas es una opción más saludable para usted. Las ensaladas son sólo verduras crudas cortadas en porciones comestibles. Comer más vegetales crudos es ideal para aumentar su tasa metabólica y, a su vez, conseguir que su cuerpo arroje más grasa. Pero en la mayoría de los casos, las ensaladas restaurante vendrá servido con un aderezo de altas calorías. Así que si ordenar ensaladas, no se olvide de pedirle que lo retire la preparación de ensaladas.

3. Mantener alejado de buffets. La mayoría de los alimentos que se ofrecen en el buffet es alto en calorías. Estos tipos de alimentos están compuestos por mayor y por lo general tienen grandes cantidades de grasas, que hacen que el alimento sea fuera del alcance de aquellos que quieren perder peso. Si realmente quieres para comer estilo buffet, ir a las opciones más saludables como ensaladas y verduras. Esto ayudará a mantener las calorías no deseadas fuera.

4. Coma porciones más pequeñas. Asegúrese de que tiene una porción de tamaño razonable en el plato antes de comer. Todo lo que necesitas hacer guardar el exceso de comida en casa para el día siguiente, si el tamaño de la porción es demasiado grande. Los restaurantes suelen tener los contenedores se pueden utilizar para las sobras. Siempre y cuando tenga la mente los consejos anteriores cuando salga a comer a fuera, no hay nada de malo en salir a cenar, así que ir a por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario