miércoles, 22 de agosto de 2012

Las 7 mejores alimentos naturales para bajar de peso


Es posible que te hayas dado cuenta de que existe muchos artículos que se han publicado sobre los temas sobre los mejores alimentos para bajar de peso, y no hay nada malo con ellos porque la verdad es que todos estamos continuamente tratando de encontrar los alimentos adecuados para ayudar a nosotros perder peso eficazmente. En este artículo, usted encontrará más información sobre los alimentos disponibles que son capaces de permitir realmente perder peso de manera eficaz.

Los cereales y barras de desayuno

Si usted quiere perder peso de forma natural, consumir un tazón de cereales o algunas barras de cereales para el desayuno. Existen numerosos tipos de cereales disponibles en el mercado en estos días que están hechos de diferentes sabores. Una excelente manera de mejorar tu día es tomar un tazón de cereales para el desayuno. Una barrita de cereales también podría ser una excelente alternativa.

Huevos y Lácteos

El huevo es muy: saludable porque ayuda a proporcionarle la proteína que necesita, sin embargo, también es crucial que usted no consuma una cantidad excesiva ya que es bastante alto en colesterol. Beber un poco de leche cada día puede ayudar a evitar un ataque al corazón y derrame cerebral, y ayuda a perder peso de una manera saludable. El calcio de la leche es realmente perfecto para el corazón, no sólo el calcio ayuda a desarrollar huesos fuertes, sino que también ayuda a bajar la presión arterial.

Los granos ricos en Fibra

Alimentos ricos en fibra ayudan a suministrar de energía y ayuda en el proceso de construcción de músculo y por esa razón, es el alimento ideal para aquellos que quieren perder peso y fortalecer los músculos al mismo tiempo. Algunos ejemplos de alimentos enriquecidos con fibra incluyen panes integrales, arroz integral y pasta. Todos estos alimentos ricos en fibra son algunos de los mejores alimentos para bajar de peso.

Manzanas

Cada uno de nosotros está, sin duda familiarizado con el dicho: "Una manzana al día mantiene al médico alejado" Y no hay duda de ello, la manzana tiene azúcares naturales que son beneficiosos para su bienestar. El azúcar que se encuentra en las manzanas no es probable que aumente los niveles de insulina, mientras que en realidad es lo que le permite reducir la ganancia de peso.

Tomates

Los tomates son notables por sus beneficios para la salud. Aunque algunas personas lo consideran como verduras, los tomates son de hecho clasificados como frutas y son muy eficaces para ayudar a bajar de peso. Los tomates se consideran alimentos con IG bajo que ayudan a reducir las enfermedades cardíacas, el cáncer de próstata y también son eficaces en la limpieza de su hígado.

Pollo rostizado

Aquí viene la parte carnosa! Si te gusta la carne blanca mucho entonces pollo asado es su mejor opción de la carne para evitar el aumento de peso, en comparación con el pollo frito normal. Pollo asado a la parrilla es más saludable que el pollo frito, ya que simplemente no contienen ingredientes grasos utilizados con él, pero todavía tienen un sabor más delicioso y nutritivo.

Pescado

Un segundo tipo de carne blanca que permite eliminar los kilos de más de una manera saludable, tratar de comer más pescado con regularidad, tales como el atún, las sardinas y el salmón. El pescado contiene leptina, una hormona de la quema de grasa bastante eficazmente y también actúa como un depresor del apetito que puede ayudar a perder peso de manera eficaz.

Hay un montón de otros buenos alimentos perfectos para ayudar a perder peso, pero esta lista es un buen comienzo para usted en su búsqueda de una dieta bien balanceada y un plan eficaz para perder peso.

2 comentarios:

  1. Hola a todos!
    Muyyy bueno!
    Estaba buscando una lista con alimentos para adelgazar que sean buenos, encontré gran parte!
    Saludos!

    ResponderEliminar