jueves, 5 de junio de 2014

6 Comidas o alimentos recomendados para bajar de peso

Para aquellos que quieren perder peso, los cambios en su dieta y consumir las comidas correctas son el primer paso. Hemos preguntado a dos nutricionistas que enumeren cuáles son los alimentos que aceleran y facilitan la pérdida de peso, y que tienen un alto potencial nutricional.


Entonces, echa un vistazo a las opciones que mejor sirven para adelgazar:

1 . Aceite de Coco
"El aceite de coco es una fuente de triglicéridos de cadena media (MCT), fácilmente absorbida y convertida en energía en el hígado, no se acumula en forma de grasa". " Otras investigaciones muestran que el aceite de coco ayuda en la reducción de peso, ya que estimula la glándula tiroides, lo que aumenta el metabolismo basal. Consumir idealmente 1-2 cucharadas ( sopa) al día. Utilice en preparaciones frías, como ensaladas, jugos y frutas y finalización de platos calientes, con el fin de preservar su acción antioxidante.

2
. Quínoa
"Es un cereal, fuente de hidratos de carbono, es fácilmente digerible en comparación con otros cereales. Puede ayudar en el proceso de pérdida de peso, ya que contiene fibra, libera la glucosa más lentamente, no generar picos de glucosa de sangre y reducir el hambre, dejando a la persona más tiempo saciada", explica la nutricionista. " Cada grano tiene 20 aminoácidos diferentes, tales como metionina y lisina, responsables de la formación de la proteína completa, lo que ayuda a aumentar y mantener el volumen de los músculos y acelerar el metabolismo," añade. "Los vegetarianos y celíacos también pueden consumirla", añade la doctora.

3 . Bayas
"Ellas son muy sabrosas y variadas, pero no sólo eso. Las bayas aumentan la inmunidad; previenen los problemas cardiovasculares y combaten los radicales libres, ya que contienen ácido elágico, un potente antioxidante", añade. Puede sustituir los postres de grasa industrializados y usados ​​como bocadillos entre comidas.

4 . Pescados
"Los peces tienen menos calorías, menos cantidad de grasas saturadas y una mayor cantidad de nutrientes en comparación con las carnes rojas, ayudando en el proceso de pérdida de peso y de la grasa", define la nutricionista. "El arenque, atún, sardina, salmón, etc contienen un alto contenido de grasas poliinsaturadas, ácidos grasos omega 3, que tiene la función anti-inflamatoria y que está asociado con la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Esto sería beneficioso también para la pérdida de grasa abdominal cuando se combina con una dieta adecuada y la actividad física". "Prefiero consumirlos asados ​​o al horno sin mucha grasa.

5 . Brócoli
" Es famoso por su alto valor nutritivo. Es rico en varios antioxidantes. Un ramo de tamaño medio tiene más vitamina C que una naranja, tanto calcio como un vaso de leche y tres veces más fibra que el pan de centeno"; es una lista de las propiedades positivas de brócoli.

6 . Manzana
"Es buena para el corazón, el intestino y el control de peso", dice la nutricionista. "Con un alto valor nutricional, es rica en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Sus beneficios se deben, en gran parte, a las fibras - principalmente la pectina. La pectina forma una sustancia gelatinosa que se une fácilmente con el colesterol y las toxinas de la sangre, lo que facilita su expulsión del cuerpo. "Según ella, la manzana es rica en ácido málico, una sustancia que ayuda al cuerpo a usar energía de manera eficiente. Es baja en calorías y puede ayudar con el proceso de pérdida de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario